Hacienda de la Esperanza Madre de la Providencia, México
Carr Jocotepec-chapala 829, Jalisco
+52 1 3338070159

UNA OPORTUNIDAD PARA MUJERES

En julio de 2018, miembro de la presidencia de las Haciendas de la Esperanza de todo el mundo, Juliana llega al aeropuerto de Guadalajara con un grupo de misioneras venidas de Sudamérica: dos jóvenes de Colombia y otras 7 de Brasil. Se las llevaran a la futura casa, que se tornaría el centro femenil de la Hacienda de la Esperanza mexicana, ubicado en San Juan Cosalá, conocido balneario de aguas termales en la Ribera de Chapala.

La casa había sido hasta un mes antes, un centro de encuentros del Movimiento de los Focolares, de Guadalajara. Gracias a un bienhechor de Suiza, se pudo adquirir esta hermosa casa en la laguna de Chapala.

Las misioneras pudieron ir a varias parroquias de la región de Guadalajara y Aguascalientes, anunciando que ahora se podría ofrecer algo a mujeres con adicciones, inclusive aquellas que tuviesen niños chicos.

De hecho, la casa ahora funciona ofreciendo un espacio amplio para alojar a 20 mujeres.  Tiene una capilla, taller de artesanías, de artes, un grande jardín, cancha para volibol y una casa muy hermosa.

Se ofrece asistencia de una ginecóloga, acompañamiento psicológico, asistencia espiritual que incluye misas periódicas, y asistencia espiritual de varios sacerdotes.

En agosto último cumplimos un año de existencia. Despacio todo se va organizando y tornando la comunidad siempre más preparada para recibir mujeres de toda la república, con el mismo método utilizado en todas las haciendas del mundo.

Si tienes deseos de colaborar con nosotras o conoces a alguien que necesite de nuestro servicio.

No lo pienses más

Comunícate con nosotras y con gusto te atenderemos.

 

SIEMPRE HAY UN LUGAR PARA LA ESPERANZA

 

8 + 2 =